Nuestro equipo especializado en recambios y servicios New Holland reúne a los mejores profesionales, formados para ofrecerte la mejor asistencia técnica y un completo abanico de servicios especiales. Un equipo de mecánicos joven y bien formado complementa la profesionalidad del personal de recambios. Este “tándem” muy bien coordinado nos hace ser eficaces ante cualquier percance o avería ofreciendo así una mejor cobertura a nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia nos convierte en referente en las dos zonas donde tenemos nuestras delegaciones: Talavera de la Reina y Plasencia, con un servicio excepcional y una atención personalizada. Dedicamos todo nuestro esfuerzo a ofrecer un servicio ágil en reparación de tractores, cosechadoras, empacadoras y vendimiadoras, así como las máquinas de construcción que, por su tipo de trabajo, necesitan atención inmediata.

Porque sabemos que lo más importante es que nuestros clientes descansen, pero su maquinaria no lo haga, porque sabemos lo que vale tu tiempo y, por esta razón, trabajamos por que no pierdas ni un segundo. Estamos empeñados en mejorar día a día y no fallar, estamos disponibles siempre que nos necesites. Cuenta con nosotros, porque lo importante eres tú.

Nuestros servicios

Taller Móvil

TALLER MÓVIL

Porque nuestra prioridad es nuestro cliente, hemos apostado por una postventa fuerte que de soluciones a sus problemas con 7 furgonetas y un camión con grúa , puedes contar con nosotros en cualquier lugar y situación, para que tu trabajo nunca se resienta por una avería inesperada.

iconos web agep-12

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO

Tenemos en cada delegación nuestra máquina para cargar el aire acondicionado para que sea más económico y eficiente, con mecánicos autorizados y profesionales porque es lo que nuestros clientes se merecen.

iconos web agep-14

SERVICIO TALLER 24h

En campaña los 7 días de la semana, con un teléfono de contacto disponible las 24 horas. 

925 80 28 31 / 925 80 29 06

iconos web agep-15

SERVICIO SUSTITUCIÓN DE LATIGUILLOS

Tenemos servicio de latiguillos en las dos delegaciones, para solucionar de una manera económica y rápida cualquier avería, confía en nuestra profesionalidad.

iconos web agep-13

SERVICIO PRE-ITV

Ahorra con la revisión Pre-ITV y gana en seguridad.Te ofrecemos la mejor revisión para que pasar la ITV solo sea un trámite rápido y sencillo.