Las marcas con las que trabajamos en Agrícola El Prado son líderes en el sector.

New Holland

Es la marca de la casa, siendo nuestro principal proveedor. Nos surte de tractores, empacadoras gigantes, cosechadoras, rotoempacadoras, vendimiadoras y picadoras de forraje. New Holland es una firma de origen italiano líder en el sector, que forma parte del Grupo Fiat, y que es el mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo.

New Holland - Kongskilde

La marca Kongskilde Agricultura ofrece una gama completa de implementos para la preparación del suelo y la siembra, maquinaria para praderas y mezcladoras dietéticas. Los productos Kongskilde se comercializan bajo la marca global de Kongskilde y las submarcas Howard, Nordsten, Becker, Överum y JF y la marca regional Juko. Las instalaciones de producción se encuentran en Polonia, Suecia y Estados Unidos. Kongskilde Agriculture es propiedad de CNH Industrial y forma parte de la marca New Holland Agriculture.

Vogel Noot

Fabricante austriaco especializado en maquinaria para trabajos de suelo, sobre todo arados. Es un fabricante de mucha tradición en Europa y se diferencia por la utilización en la fabricación de sus productos de un metal de alta calidad y resistencia como es el Acero Permanit ®.

Industrias David

Fabricante nacional orientado en exclusiva a la maquinaria para la viña, como despuntadoras, prepodadoras, deshojadoras, etc., consolidándose como una gran firma en viñedo en espaldera.

Gili

Proveedor nacional especializado en remolques, bañeras, cisternas de purín y plataformas. Sus productos cuentan con una garantía de 3 años.

Solà

Fabricante nacional dedicado a la maquinaria para siembra, tanto siembra convencional, como directa o de maíz. Su fama es internacional, exportando maquinaria por todo el mundo.

Serrat Trituradoras

Firma nacional, con sede en Huesca, muy especializada en maquinaria para trabajos de reforestación. Fabrica desbrozadoras, picadoras o trituradoras de primer nivel.

Tenías

Este fabricante es de origen zaragozano y está especializado en palas cargadoras para tractores y todos sus complementos. Es una firma de primer nivel con fama internacional.

BCS

Marca italiana con gran experiencia en la fabricación de máquinas de riego, motocultores y moto azadas.

Fede

Firma valenciana dedicada a la maquinaria para pulverización y tratamiento tanto de cosechas como de árboles. Disponemos de pulverizadores, atomizadores, nebulizadores y cañones de árbol. Es una marca en expansión, líder en el mercado asiático.

Sanz y Morales

Una marca nacional dedicada a los aperos de labor, semichisel, gradas de disco, vibradores de oliva y angledozer para tractores de cadena. Esta es una marca con tradición en el país con la que contamos en Agrícola El Prado desde nuestros comienzos.

Toro

Marca Americana y el mayor fabricante del mundo de maquinaria para espacios verdes, campos de futbol, campos de golf, mantenimiento de ayuntamientos, etc. Es el Nº1 a nivel mundial y una marca de reconocido prestigio.

Avant - Toro

Marca finlandesa especializada en la fabricación de pequeñas máquinas para pequeños mantenimientos. Es referente a nivel mundial, con productos de alta calidad pero en máquinas de menor envergadura.

Kärcher

Kärcher, multinacional alemana y uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas y equipos de limpieza, ofrece una amplísima gama de productos para la agricultura, el hogar, los talleres y la industria. Los equipos de Kärcher combinan la funcionalidad, el manejo sencillo y el atractivo diseño con los mayores estándares de calidad y durabilidad.

Joskin

JOSKIN impulsa el proyecto mundial más amplio de remolques dedicados al esparcimiento y al transporte de productos agrícolas. Sus máquinas se distribuyen en toda Europa y en numerosas regiones en el mundo, con exportaciones a más de 60 países.

Echo

ECHO Kioritz Corporation uno de los principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal. La compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en este sector.