925802831     

New Holland hace una presentación preliminar de...

New Holland hace una presentación preliminar de MyPLM® Connect VITI en SITEVI 2023 Fuente: New Holland Agriculture

New Holland hace una presentación preliminar de MyPLM® Connect VITI en SITEVI 2023

05-12-2023

La extensión de la aplicación MyPLM® Connect está dedicada a las necesidades especiales de los viñedos. Aplicable para fincas de viñedos. La primera aplicación móvil gratuita, que muestra superficies trabajadas para máquinas y aperos independientemente de la marca.

New Holland ha elegido SITEVI 2023 para llevar a cabo una presentación preliminar de la nueva aplicación móvil, dedicada a las necesidades de plantaciones especiales.

Los especialistas de agricultura de precisión de New Holland van a probar las soluciones digitales propuestas por MyPLM® Connect VITI en el stand de la marca de la feria de Montpellier, Francia, para mostrar las funciones y las ventajas principales, que ofrece a todos los agricultores, ya sean clientes o no de New Holland.

Asimismo, la exhibición permitirá a los visitantes rellenar un formulario en una página web específica y apuntarse para participar en pruebas y demostraciones en los meses venideros.

La aplicación, actualmente en una versión beta, representa una extensión de la aplicación corriente MyPLM® Connect, y estará disponible gratuitamente online. Todos los usuarios con una cuenta MyNewHolland podrán acceder a dicha aplicación.

El objetivo de MyPLM® Connect VITI es optimizar la gestión operativa diaria para el uso y ayudar a los agricultores con viñedos a gestionarlos, usando una conectividad mejorada, que permite el seguimiento en tiempo real de la máquina, la transferencia de datos entre las máquinas y la aplicación y el uso de sus datos agronómicos, para que los clientes puedan gestionar el funcionamiento completo durante el desarrollo de las actividades.

La solución incluye tres niveles diferentes, que permiten gestionar todas las configuraciones del viñedo: Seguimiento, Rastreo y Mapeo. La primera de ellas permite monitorizar las hileras trabajadas directamente desde el smartphone a través de la aplicación, usando un dGPS incorporado en todas las máquinas. Con Rastreo, todas las operaciones de una máquina individual o de una flota conectada se pueden gestionar, y el trabajo diario se organiza para crear actividades y planificar tareas. Por último, con Mapeo, todos los datos de cualquier máquina conectada a MyPLM® Connect se pueden monitorizar y grabar usando GPS-datos precisos capturados mediante la tecnología RTK+. De esta manera como en una agenda digital, puede rastrear la historia de sus viñedos, incluidos datos de campo, notas, actividades, viajes de la máquina, datos agronómicos y más.

Además, los usuarios de MyPLM® Connect VITI pueden acceder a una multitud de servicios específicos para cultivos especiales mediante la conexión a esta plataforma, en colaboración con Viti, para ofrecer posibilidades adicionales a nuestra aplicación en el campo para gestionar mejor las actividades de siembra, operaciones en el suelo, fertilización y riego, junto a la previsión meteorológica y gestión de tareas.

El objetivo de New Holland al lanzar MyPLM® Connect VITI es enriquecer su oferta en soluciones digitales y tecnología, para ayudar a potenciar los viñedos, la eficiencia y la sostenibilidad de contratistas y cooperativas y, al mismo tiempo, proponer a los agricultores información mejor sobre sus operaciones, cultivos y trabajo, para permitirles tomar las mejores decisiones posibles para sus actividades.

New Holland
Avant
Dieci
Fede
Solá
Tenias
Matiba
Joskin
BCS
Serrat
Halcón
Agromundo
Kongskilde
Mosa
Toro
Echo
Karcher
RAVEN
Geringhoff
Zuidberg
AGXTEND