Agrícola El Prado es Concesionario Oficial New Holland con dos delegaciones situadas en Talavera de la Reina y en Plasencia.

Es una empresa familiar dedicada al sector primario, a nuestros agricultores y ganaderos.

Tenemos a su disposición tractores NEW HOLLAND, cosechadoras, empacadoras y vendimiadoras NEW HOLLAND, así como nuestras minicargadoras, miniexcavadoras, palas excavadoras y retroexcavadoras NEW HOLLAND.

.

Por otra parte, también disponemos de maquinaria forestal y maquinaria de espacios verdes.

Para completar nuestra gama, tenemos un departamento que atiende a nuestros clientes en la venta y distribución de Abonos, Semillas y Fitosanitarios, así como el asesoramiento en su explotación y confeccionamiento de Cuadernos de Campo.

Los 50 años de vida en el sector avalan nuestro trabajo, convirtiéndonos en una firma líder en el gremio. Fidelidad, confianza, compromiso, entusiasmo y esfuerzo son los valores que definen a Agrícola El Prado.

Apostamos por marcas líderes en el mercado internacional, como son New Holland, Vogel Noot, Kongskilde, Sola, Serrat, Fede, Toro, Echo o Karcher, una garantía para el cliente que sabe que compra calidad.

Ofrecemos servicio de venta, asesorando al cliente y ajustándonos a las necesidades de éste, y posventa, con un equipo humano profesional en el que nuestra máxima es Lo primero son nuestros clientes, son 50 años FIELES A NUESTROS CLIENTES FIELES.

Disponemos de una flota de 7 furgonetas y un camión grúa, aparte de 3 coches comerciales que nos permiten llegar hasta cualquier punto, donde nuestros clientes necesiten que vayamos tanto a entregarles mercancía, como para realizar reparaciones a domicilio.

También nos dedicamos a la venta y alquiler de maquinaria seminueva, con la garantía de estar totalmente revisada.

Contamos con unas amplias instalaciones de 5.000 metros cuadrados en Talavera de la Reina (Toledo) y 3.300 metros cuadrados en Plasencia (Cáceres) repartidos entre exposición y oficinas, almacén de recambios, almacén de semillas, abonos y fitosanitarios, así como nuestro inmenso taller.

Nuestra plantilla de profesionales es una mezcla de veteranía y juventud, siendo la edad media de ésta de 30 años. Su formación es continua, estando al día de las últimas novedades técnicas de cada tipo de máquina y manejando las últimas tecnologías.

Disponemos de simulador GPS y estamos dando formación a las Escuelas de Capacitación de nuestra zona de influencia.

Equipo directivo

[dt_team_carousel orderby=”title” dis_posts_total=”” image_paddings=”30px 0px 0px 0px” img_border_radius=”100px” slides_on_wide_desk=”2″ slides_on_desk=”2″ slides_on_lapt=”2″ slides_on_h_tabs=”2″ post_title_bottom_margin=”0px” soc_icon_border_width=”0px” arrow_bg_width=”36x” arrow_border_width=”0px” r_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” r_arrow_v_offset=”0px” l_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” l_arrow_v_offset=”0px” category=”20″]

AGRÍCOLA EL PRADO ha recibido, un año más, el premio del Programa TOP PARTNER como Distribuidor Premium; galardón que distingue su categoría como Concesionario Oficial New Holland cuya línea es la excelencia. Se trata de un programa de profesionalización para apoyar el desarrollo empresarial de los concesionarios, proporcionándoles posibles mejoras en sus diferentes áreas.

Nueva aplicación New Holland para la predicción metereológica:

Descargar iOS Descargar Android

Para más información contacta con nosotros